Condiciones de uso

Bienvenido a www.casadelruliman.com.

Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa le ofrecen funciones de sitio web, servicios  y otros productos. Cuando visita o compra en www.casadelruliman.com., usted acepta las siguientes condiciones. Por favor, léalas detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Casa del Rulimán, y en algunas ocasiones pueden aplicar términos adicionales. Cuando usted utiliza nuestros servicios también estará sujeto a los lineamientos, términos y acuerdos aplicables. Si las Condiciones de Uso son incompatibles con los Términos de Servicio, prevalecerán los Términos de Servicio.

 

PRIVACIDAD

Le sugerimos que revise nuestro Aviso de Privacidad, el cual también rige su uso de los Servicios de Casa del Rulimán, para un mejor entendimiento de nuestras prácticas.

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando usted utiliza cualquier Servicio de Casa del Rulimán, estará comunicándose de manera electrónica con nosotros, autorizando recibir comunicaciones por este medio. Nos comunicaremos con usted a través de correos electrónicos, textos, notificaciones a dispositivos móviles o avisos y mensajes colocados en este sitio o mediante los demás Servicios de Casa del Rulimán, como nuestro Centro de Mensajes. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones  satisfacen cualquier requisito legal.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de Casa del Rulimán, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de sonido, descargas digitales, recopilación de datos y soporte lógico son propiedad exclusiva de Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa, está protegido por las leyes internacionales y la de nuestro país sobre derecho de autor.  

MARCAS COMERCIALES

Los gráficos, los logotipos, los encabezados de página, íconos de botones, secuencias de comandos y nombres de servicio incluidos o disponibles a través de cualquier Servicio de Casa del Rulimán son marcas o imágenes comerciales de Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa, en el Ecuador y otros países. Las marcas e imágenes comerciales de Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa no se podrán utilizar en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa, ni en ningún sentido que pueda causar confusión entre los usuarios o descalifique/desacredite a Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa. Todas las demás marcas comerciales no pertenecientes a Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa que se muestren en cualquier servicio, son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa.

 

LICENCIA Y ACCESO

Sujeto a su cumplimiento de estas Condiciones de Uso, Casa del Rulimán le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y sin sublicencia para ingresar y realizar uso personal no comercial de los Servicios de Casa del Rulimán. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de Casa del Rulimán, ni sus contenidos; ningún derecho a realizar ninguna recolección, ni uso de cualquier lista de producto, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de Casa del Rulimán ni sus contenidos; a descargar, copiar, u otro uso de información de cuenta para el beneficio de un tercero; ni el uso de extracción de datos, bots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares. Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa se reserva y mantiene cualquier derecho que no se encuentren expresamente comprendidos en estas Condiciones de Uso o en los Términos de Servicio. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de Casa del Rulimán. No podrá enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para instalar un contorno en ninguna marca comercial, logotipo u otra información exclusiva (incluyendo imágenes, texto, o diseño de página o formatos) de Casa del Rulimán sin el consentimiento expreso por escrito. No podrá utilizar meta etiquetas (meta tags) ni ningún "texto oculto" que utilice el nombre o marcas comerciales de Casa del Rulimán sin nuestra autorización expresa por escrito. No podrá hacer uso indebido de los Servicios de Casa del Rulimán. Podrá utilizar los Servicios de Casa del Rulimán únicamente hasta donde lo permita la ley.

SU CUENTA

Si utiliza cualquier Servicio de Casa del Rulimán, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se presenten conforme a su cuenta o contraseña. Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa no comercializa productos para menores de edad. Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa se reserva el derecho a dar servicio, cerrar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

 

OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTRO CONTENIDO

Los visitantes podrán publicar opiniones, comentarios y presentar sugerencias, ideas, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluyendo derechos de publicidad) o de otro modo ofensivo para terceros o censurables, y no consista o contenga virus informáticos, propaganda política, solicitud comercial, cartas de cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam" o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. Usted no podrá utilizar direcciones de correo electrónico falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad o de otra manera inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta o de cualquier contenido. Casa del Rulimán no revisa el contenido publicado de manera regular, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de retirar o editar dicho contenido.

 

Si usted publica contenido o presenta material para su publicación, y a menos que indiquemos algo distinto, usted le otorga a Casa del Rulimán el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y con sublicencia total para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, cumplir, traducir, crear obras derivadas, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Usted otorga a Casa del Rulimán el derecho a utilizar el nombre que usted presentó en relación con dicho contenido, en caso de que así lo elijan. Usted declara y garantiza que los derechos del contenido que publicó le pertenecen o de otra manera están bajo su control; que el contenido es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno para ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Casa del Rulimán del Ecuador S.A. Carrulesa con respecto de cualesquiera reclamos que resulten del contenido que entrego. Casa del Rulimán tiene el derecho más no la obligación de vigilar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Casa del Rulimán no asume responsabilidad alguna con respecto a cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero que utilice su cuenta.

 

DEVOLUCIONES

Le sugerimos que revise nuestro Aviso de Envío y Devoluciones, el cual también rige su uso a los Servicios de Casa del Rulimán.

 

REEMBOLSOS

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, depósito o transferencia y el método de reembolso elegido por el Comprador es reversión a la transacción con su tarjeta de crédito, depósito o tranferencia, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada o a la cuenta bancaria especificada dentro de los 30 días calendario, después que Casa del Rulimán revise el producto y acepte la devolución. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad administradora de la tarjeta de crédito, por lo que eventualmente podrán variar. La reversión de la transacción solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Solo cumpliendo estas condiciones, el Comprador recibirá la totalidad del dinero de su compra, caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

 

DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS

Casa del Rulimán intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, los productos pueden presentar algunas diferencias en relación con las imágenes o información proporcionada en el sitio, por lo que Casa Del Rulimán no será responsable de la exactitud o precisión de la información proporcionada en el sitio. De igual manera algunas imágenes pueden presentar productos o accesorios distintos que no están incluidos o que su adición puede estar sujeta a un incremento en el precio mostrado. En caso de que algún producto no cumpla con las características descritas en el sitio, el usuario podrá devolverlo mediante el procedimiento establecido para ello.

 

PRECIOS

El "Precio de Lista" es el precio de venta sugerido de un producto según sus condiciones registradas en nuestra compañía.

En relación con los artículos vendidos por Casa del Rulimán, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que se realiza el pedido. A pesar de nuestros esfuerzos, un pequeño número de los artículos en nuestro catálogo podrían tener precios incorrectos. Si el precio correcto de un artículo comercializado por Casa del Rulimán es mayor que nuestro precio indicado, podremos, a nuestro absoluto criterio, ponernos en contacto con usted para recibir instrucciones antes del envío o cancelar su pedido y notificarle de tal cancelación.

Generalmente no realizamos el cargo a su tarjeta de crédito hasta después de que su pedido ha ingresado al proceso de envío.

 

Acciones en caso de incumplimiento

Casa del Rulimán se reserva el derecho a ejercer las acciones que estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de Condiciones de Uso del sitio web https://www.casadelruliman.com/ por parte de un usuario.

 

Información legal adicional

Casa del Rulimán se reserva los derechos de cambio sin previo aviso de precios y productos. Las fotos son de uso ilustrativo.